miércoles, 5 de octubre de 2016

Diapausa

Parecía que iba a volver. Pero entonces sucedió algo. Y es por eso que el blog vuelve a entrar en diapausa. La diferencia es que está vez aviso. Lo dejo parado, y ni idea de si volveré.

Monte Galiñeiro, Vigo. Foto: R. Domínguez

Espero que sea un hasta luego, porque me encanta ser bióloga de bota, y salir al campo a bichear. Pero ahora mismo esta actividad se va a ver aún más reducida, si cabe. 

Heces de visón americano. Foto: R. Domínguez

Pero es por una razón que merece la pena, como es la llegada a este mundo de otro bebé (si todo va bien, será en primavera). Si. La familia crece. Afortunadamente el padre de ambos hijos está mejor de salud, así que espero que lo de salir a bichear lo recupere pronto. Lo de escribir en el blog, igual aún tarda algo más.

Huellas de visón. Foto: R. Domínguez

Estoy intentando minimizar mis entradas en internet. Ya me deshice de Facebook, y ahora he decidido que no tengo cabeza ni tiempo para dedicarme a un blog en serio. No como la hacía antes. Así que gracias a todos los que habéis estado ahí leyendo mis entradas. Pero también quiero darle las gracias a Gerardo y Miguel, por dar comienzo a este blog, cuando aún era Biología en red, y por ayudarme a convertirlo en el Cuaderno de una bióloga de bota. Gracias a Miriam por su ayuda con el diseño, y a César, por sus aportaciones al blog. Y sobre todo gracias a R. Domínguez, por sus fotos, su apoyo, y por entender mis aficiones.

Hembras de ánade. Foto: R. Domínguez
  
Garza real. Foto: R. Domínguez

Macho de Calopteryx virgo. Foto: R. Domínguez
  

Si al final esta diapausa es indefinida o no, lo dirá el tiempo. Pero después de 10 años con alti-bajos en el blog, creo que es momento de parar. Espero que os vaya bien la vida. Esto es todo amigos. Hasta siempre.


1 comentario:

Xabier Prieto Espiñeira dijo...

Parabéns!! Iso é moito máis importante, por suposto.
Un bico
PD: Espero que sigas visitando Bichos de cando e vez :)